sábado, 20 de septiembre de 2008

¿Nos darán los pisos así?






Pues resulta que ayer nos dijo un conocido: "Hoy he pasado por vuestros pisos y había unos niñatos tirando piedras, de esas que han puesto para adornar la plazoleta, a las persianas". Así que hoy hemos pasado por allí y esto es lo que nos hemos encontrado. Ante estas imágenes nos surgen muchas dudas; ¿No deben tener un guarda de seguridad los pisos mientras no estén entregadas las llaves? Si es así, ¿Dónde estaba?, otra pregunta es si dejaran esos agujeros así, ya que son cuatro y son bien grandes. Y otra pregunta ¿La Policía Local que esta justo allí, no ha visto a nadie tirando piedras ni haciendo pintadas?.... En fin así nos va....
Saludos a tod@s.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

imagino q te refieres a un guarda de obra, yo hace dias q no lo veo por alli.

Vecinos Menesteo dijo...

Si nos referimos a un guarda de obra.

Anónimo dijo...

Que fuerte, ya sabia yo que quitando las vallas y sin estar habitado pasaria algo asi. Yo desde luego pienso llamar el lunes a suvipuerto a pedir que lo pinten antes del viernes y espero que muchos lo hagan tambien.

Anónimo dijo...

por favor llamen a suvipuerto para pedir que antes del viernes arreglen los destrozos. ES culpa suya no tener vigilancia

Anónimo dijo...

es una pena que la juventud se dedique ha destrozar las cosas de esa manera, supongo que para la entrega de llaves estara todo arreglado, pero creo que desgraciadamente una vez que tengamos las llaves vamos ha tener que dar muchas manos de pintura blanca ha este bloque, porque me da en la nariz que aun estando tan cerca la policia esta plazoleta va a ser un rinconcito muy apetecible para la gamberradas de 4 niñatos que no tienen otra cosa que hacer que poner sus propios motes(porque no saben escribir otra cosa)para realzar su autoestima, en fin pobrecito al que le haya tocado esa esquinita,

Anónimo dijo...

por cierto , alguien sabe por que han quitado las palmeras?

Anónimo dijo...

Si hay un clinex usado lleno de mocos en la acera, ¿de quién es la culpa, del fabricante, del que lo tira, o del que lo recoje?
Dejar ya de decir pamplinas y de llamar a Suvipuerto o al alcalde que ya sois grandecitos... Niñatos imbéciles y canis hay en todos lados, una buena hostia y punto.

Anónimo dijo...

Hola , soy vecino vuestro, no soy de vuestro mismo edificio, vivo en una casa al lado vuestra, y la verdad , es incrieble cuanto están tardando en daros la casa. En cuanto a lo de las pedradas y pintadas, yo tenía la esperanza que en cuanto estuviera esto mas ambientado habría menos salvajadas como poner petardos en el buzon y reventarlos, pintadas en la pergola, romperme cristales del coche etc....
En cuanto a las palmeras por lo que tengo entendido las han quitado porque las puso el constructor pero el ayuntamiento no se las ha pagado por lo que la ha arrancado de cuajo....., ufff, increible pero cierto.
Animo a todos, ya os queda menos.

Anónimo dijo...

Pues si, a mi tambien me parece muy fuerte q antes de entregarnos los pisos ya existan pintadas, Yo creo q deberia de haber un guarda alli hasta la entrega de los pisos. Por cierto yo he pasado esta mañana para verlas y hay aun más q en la foto, esto no puede ser, espero q suvipuerto lo pinte antes del Viernes. Por cierto creo q las palmeras las han quitado xq al consejal no le gustaban y van a poner otro tipo de arbol.

Anónimo dijo...

Para el sexto Anonimo(el del clinex).

Cuando tu compras un coche lo ves, lo pagas, y cuando vas a recogerlo y esta rayado o con un rozonazo,te lo quedas y te callas?.

Imagino q pediras que te den como nuevo, cierto?.

Si nos hubiera pasado una vez ya entregados los pisos, ajo y agua, pero estamos en nuestro derecho a pedir que nos lo dejen como lo que son, pisos nuevos.

No me parece bien que no estuviera por alli el guarda de obra, habra que pedirle las responsabilidades a Hogarsur.

Anónimo dijo...

las palmeras se han quitado pq aunq estaba en el proyecto, medio ambiente ha solicitado que se cambien por otro arbol, ya que cuando crezcan y las copas se abran rozarían con el edificio y luego os quejariais por ello.

que siempre estais igual, con la falta de viviendas que hay en el puerto.

Anónimo dijo...

para todos aquellos que cada vez que nos quejamos de algo por ser propietarios de una de estos estupendos y "baratos" pisos solo saben decir que "no os quejeis que habeis tenido mucha suerte de que os toque" en primer lugar me parece una suerte que me haya tocado pero una suerte que hay que pagar, no me parece un regalo ya que hemos tenido que desembolsar un dinero a lo largo de estos años y ahora a la entrega de llaves, que nos ha cosado sacrificios y muchos madrugones por lo menos en mi caso, y da pena, rabia e impotencia que unos niñatos destrocen asi las cosas cuando estan nuevas. y en segundo lugar aunque hubieran sido regalados ¿a caso tendriamos que aguantarnos que tardasen casi dos años en entregarlos y con esas pintadas en la facahada?, a mi me parece que estamos en nuestro derecho de pedir explicaciones por la tardanza y que cumplan lo acordado sea una suerte o no que nos haya tocado el piso. a caso a uno que le toque la primitiva se tiene que aguantar si le dan su premio varios años despues y en malas condiciones? solo porque hay muchos que les hubiera gustado que le tocase, porque nos tenemos que callar? solo porque a quien no le ha tocado el piso le daria un beso en el culo a los de suvipuerto aun habiendo tardado años en darle su casa?, me parece que hay mucho hipocrita y envidioso y eso de "no te quejes que a ti por lo menos te ha tocado", no justifica que no tengamos voz para quejarnos y mas en un foro como este que es libre y cuyo fin es aportar y compartir informacion entre vecinos de menesteo y de el puerto en general y no para que envidiosos e hipocritas pidan silencio justificandolo en que nos ha tocado la china, a todos ellos decirles que si alguna vez os dan un piso y no cumplen el contrato, os pintan las paredes, os arañan el coche, os roban la cartera, os estafa una agencia de viajes o simplemente se os cuelan en el cine:No protesteis por que hay gente sin casa, que va trabajar andando, que no ha ido de vacaciones en su vida y que no sabe ni lo que es el cine, y por esas razones no teneis derecho a quejaros.

Anónimo dijo...

Por lo menos en este foro se nos deja hablar libremente, de lo que pensamos sobre nuestro futuros pisos.

Ya nos queda menos.