jueves, 2 de octubre de 2008

Constitución de la Comunidad

Esta tarde, tras la dimisión del Presidente y de la Secretaria escogidos por sorteo el día de la entrega de llaves, se ha procedido a la nueva elección de Presidente y Secretario; siendo en esta ocasión dos chicas que se han presentado de manera voluntaria al ver que nadie se ponia deacuedo. También se ha decidido el administrador de fincas que se encargará de toda la gestión de nuestra comunidad de propietarios. Además también se han escogido un vocal por cada portal.


Darles las gracias y ánimo a ellas; y desde aquí rogamos que las apoyemos en lo que podamos.


Saludos.




9 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes vecinos! no pude ir a la reunión por cuestiones laborales y me gustaría saber un poco que se comentó. Gracias

Vecinos Menesteo dijo...

El administrador de fincas que ha sido elegido, se presento allí antes de que comenzara la reunion. Repartió algunas tarjetas y después de hablar con los vecinos y viendo la urgencia de dar de alta la luz y el agua de la comunidad decidimos llamarle (ADFINCARIA) para que viniese y nos contase un poco. Se decidió una cuota incial de 75 euros que la semana que viene sabremos el numero de cuenta en el que hacer el ingreso. Y en ralidad poco más se hizo, ya que a partir de ahora se encargará de todo el administrador.

Saludos

Anónimo dijo...

Habeis acertado con el administrador. Son legales.

Anónimo dijo...

Alguien sabe para cuando la luz de la plazoleta q esta junto a la policia y las farolas de alrededor del edificio? pues la otra tarde noche cuando sali del mi piso y fui hasta mi coche habia unas "chavales" por ahi en los rincones muy oscuros y demasida basura por alli tirada.
Cuando pasara la basura que los contenedores de papel estan llenos?

Anónimo dijo...

Buenas tardes, os he escrito varias veces, pero por lo visto debe haber algún topo que ya tendría pensado lo del administrador de fincas. Creo que deberíais de haber presentado más de un administrador y dar la oportunidad de expresión a los profesionales del sector. Por otro lado daros la enhorabuena por ser propietarios, y sabed que resto a vuestra disposición para cualquier aclaración o duda que se os presente.

Anónimo dijo...

BUENAS NOXES!!!
QUERIA SABER SI ALGUIEN SABE ALGO DE LA LUZ DE LAS ESCALERAS. ¿CUANDO TENDREMOS LUZ? uN SALUDO A TODOS Y NOS VEMOS POR ALLI.

Anónimo dijo...

Hola no soy de vuestro edificio, vivo justo en frente vuestra, estoy recibiendo cartas que pertenecen a miembros de vuestra comunidad, son cartas de endesa y los nombres son Raul Rodriguez Murillo,nº5 atico 1 y Noelia Reyes Roman, nº5 bajo A.
Mi email es ernestosantos@ono.com por si quereis que os de las cartas. De todas maneras convendría que avisarais a correos para comunicarles el error. Un saludo

Anónimo dijo...

Hola no soy de vuestro edificio, vivo justo en frente vuestra, estoy recibiendo cartas que pertenecen a miembros de vuestra comunidad, son cartas de endesa y los nombres son Raul Rodriguez Murillo,nº5 atico 1 y Noelia Reyes Roman, nº5 bajo A.
Mi email es ernestosantos@ono.com por si quereis que os de las cartas. De todas maneras convendría que avisarais a correos para comunicarles el error. Un saludo

perezpzzz dijo...

Anónimo dijo...

Buenas tardes vecinos! no pude ir a la reunión por cuestiones laborales y me gustaría saber un poco que se comentó. Gracias

Ahora solo os falta un Foro, para dejar constancia de la documentación de la finca, actas problemática y se acaba el es que yo no me he enterado, no me han dicho nada, no estaba en el orden del día.
Tu Comunidad de Propietarios en Internet
Saludos.