miércoles, 3 de septiembre de 2008

Los que hacemos el blog...

Pues bien, viendo que algunos estan un poco desilusionados por no haber tenido la suerte que los que fuimos agraciados, queremos comentar:

Lo primero estimado Aparejador, es que si que trabajamos, quizás sepas hablar muy bien pero no seas capaz de organizar tu tiempo, mala suerte!!!

Tienes toda la razon en cuanto a que hemos tenido mucha suerte, y más aún cuando el sorteo fue un poco "sospechoso", sinceramente pensabamos que todos estaban enchufados..... Cuando nos hemos conocidos los vecinos nos hemos dado cuenta de que no todos son enchufes, lo mismo han disimulado.

Pero lo que no hay derecho es la desinformacion, nosotros antes de comprar el piso, preguntamos muchas, cosas, por ejemplo la posibilidad de comprar otra plaza de garaje, pero nos dijeron que no se podia que estaban reservadas pero no sabian para que ni para quienes, eso entre otras cosas.

Te puedo asegurar que si nos dicen que van a tardar tanto algunos se lo hubieran pensado, piensa que conozco a gente que tiene la suerte de tener este piso y que se ha casado este mes de agosto, y se han tenido que ir de alquiler....por ejemplo. O nuestro caso que viendo que no se entregaba, hemos decidido aplazar la boda prevista para junio, con todo lo que eso conlleva.

Creenos para nosotros sería mucho más facil no tener tantas quejas, la verdad es que es una pena, que solo sean quejas y más quejas, pero la verdad es que la promocion a sido un desastre, más adelante hablaremos del acabado interior de los pisos.

Y en cuanto al ultimo numero al que han llamado, quizas si llamas a Suvipuerto te lo aclaren.


Otro de los motivos de este blog es hacerle llegar al politico de turno, nuestras y vuestras opiniones.

Seguiremos aquí, para recoger opiniones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos a los lectores y responsables de esta nueva página del Puerto en Internet, he visto la dirección en un comentario de un artículo mío en http://www.portuenses.com y he entrado para visitarla. Estas iniciativas me parecen extraordinariamente buenas, opino que la democracia no es para que los partidos sacralicen esta palabra y la utilicen a su antojo, e incluso como arma arrojadiza. La democracia debe ser algo de todos y para todos, es una meta a alcanzar. Los que no pertenecemos a ningún partido o grupo, debemos ser muy conscientes de que somos parte de la sociedad con los mismos derechos y deberes, y por lo tanto debemos tener voz, una voz alta y fuerte para que también seamos escuchados, por los que dicen que nos representan. Por fortuna, en el mundo actual, Internet nos proporciona un megáfono virtual para que podamos hacer llegar a los políticos nuestros clamores.
Sean bienvenidos al ciberespacio de todos.
Un cordial y atto. Saludo

Crisol T.