martes, 2 de septiembre de 2008

Para Cuando nuestro piso?

Con este blog trato de reunir a todos los vecin@s de las viviendas de menesteo, los cuales llevamos un año y medio de retraso, jajaja....

Eso de un año y medio, me rio....primero tenian un plazo de ejecucion de 18 meses, cuando firmamos el contrato, dicen que se entregará en el cuarto trimestre del año 2007, y en mayo cuando están finalizados, POR FIN, nadie sabe/nadie contesta.

Bueno para nuestra suerte tenemos un equipo de gobierno super eficaz y ayer día 1 de septiembre, menos mal, me sacó de toda duda El concejal de vivienda, que bien y que alivio que sea tan eficaz y diga que para septiembre, y yo me cao en to.....

Pues bien, he llamado a Suvipuerto y alli nadie sabe nada, lo unico que me dice la chica es que no me crea nada de los plazos que digan por ahí, entonces digo yo, ANDA SI EL CONCEJAL NO HA DICHO PARA SEPTIEMBRE DE QUE AÑO... A todo ello se le une la subida de precio que tuvimos, la subida de intereses....etc

Bueno pues eso que como todos estamos hasta donde, me gustaría que entre todos hicieramos algo porque eso de que no podamos pedir ninguna indemnizacion, ni responsabilidades ni nada me parece un poco raro.

Desde aqui os invito a todos a que nos envieis todos vuestros comentarios y situaciones (bodas aplazadas, o no, pisos de alquiler....etc) para hacerlas llegar a Nuestro tan "eficaz" equipo de gobierno.

Un saludo.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Si señor, buena iniciativa, ya no solo el restraso,sino tambien las pocas explicaciones del uso del subterraneo por la policia local, y quienes van a vivir el los otros bloques que vienen en sombra en nuestros "planos" por llamarlos algo.

Anónimo dijo...

Si por lo visto la planta baja del subterraneo es para los coches de la Policia Local, o eso son los rumores, y que me decís? de los tabiques que se calleron de unos 21 pisos porque el ladrillo estaba defectuoso???? a que eso tampoco lo dicen?????

Y de los locales comerciales??? alguien sabe algo?????

Anónimo dijo...

Soy uno de los participantes en el sorteo y me encantaría que todos estos descontentos se quejaran menos o mejor que se dieran de baja para ver si tuviera yo la suerte de poder comprame uno de estos fantasticos pisos.
Tengo creo el nº ochenta y tantos ¿alguien sabe cual es el ultimo al que han llamado?
Vale que tienen retraso pero ¿porque le gusta tanto a la gente despotricar hasta el punto de hacer un blog pa quejarse? Estareis parados pa tener tiempo para eso.
Soy aparajedor e imagino que esas "sombras" se ponen para resaltar la vivienda que se compra y yo que pregunté en su día me dijeron que iban a las viviendas de renta libre los de la pescadería y a los de alquiler aquellas personas que estuvieron en la barriada de "emergencia" que estuvo de emergencia 30 años ¿algun problema por vivir con estas personas que se merecen más que nadie volver?
Quizás no sepais preguntar las cosas porque yo que ni soy comprador (aun tengo esperanzas) he sido perfectamente informado cada vez que he ido a suvipuerto. Se me olvidaba, los locales creo que se los queda el ayuntamiento y solo faltaba que tambien se metieran Uds. con quien debe o no comprar esos locales. La 2ª planta del sótano: para policia local ¿que problema teneis con que aparque un coche con o sin sirena?
Dense de baja¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Para el aparejador, lo mismo para ti mas de un amo y medio de retraso no sera mucho, pero para mi estoy viviendo de alquier si lo es, yo no se tu pero mi economia no esta para soportar mucho mas tiempo un alquiler teniendo un piso q como dices con mucha suerte me a tocado.

Cuando fuimos a ver los pisos preguntamos con mucha educacion, por los locales, no para saber que iria alli, sino para ver la posibilidad de montar algo y ser mi propio jefe y no depender de nadie, no sabian nada ni de los locales ni de los otros pisos que dan al rio.

Yo no se los demas pero estoy ya un pco cansado de esperar sin saber un motivo concreto.
Lo que no me vale es que le pasen la pelota a la Junta, asi desde el mes de mayo q fuimos a visitar nuestro piso, por cierto una vecina del bloque tenia el nº62 o 63 no recuerdo bien.

Yo pieso que las posibles averias, q todas las puertas de garaje sufen, no seran las mismas entrando unos coche para "dormir" alli que entrando y saliando muchos coches, espero que el ayuntamiento page parte del mantenimiento del garaje.

Hombre despus de 4 años, no me voy a dar de baja, pero si cuando lo compramos en vez de 2 años me dice 4 lo mismo me lo pienso y no lo compro.

Pd. yo por lo menos firmo con mi nombre.

Anónimo dijo...

A Paco, me llamo Lolo y soy aparejador.

Anónimo dijo...

Hombre, identificarse como Paco y pedir a los demás que nos identifiquemos es como de coña. Por cierto me llamo Pepe.

Anónimo dijo...

Me llamo Lola O Lalo, que más dá... Solo quiero decir que ojalá estuviese yo esperando que me entregasen estos pisos, que entiendo a los propietarios pero que lo normal en estas cosas es 1 año más de lo previsto y estando en crisis, gracias teneis que dar de que estén terminados. Animo, como Lolo, a darse de baja¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Vamos que tenenemos q pedir perdon, no te jode.

Es culpa de la crisis que desde mayo q estan los pisos listos no se hayan entregado.

Es culpa de la crisis que no nos den una respuesta real de cuando se van a entregar.

Es culpa de la crisis q yo quisiera compar un local y no sabian nada de ellos.

Si todo es culpa de la crisis.

De verdad creeis q no tenemos a quejarnos.

Anónimo dijo...

A ver si al final va a resultar que Paco no es comprador de Menesteo...... ¿o si?
¿Tanto te molesta no haber preguntado correctamente para ser debidamente informado de cuantas cuestiones resulta que sabemos otros que ni tenemos opcion a que nos llegue a nuestro número de la lista del sorteo? Pero si está publicado y dicho en la entrevista de Antoñito Ozú....

Ay Paco Paco, que se te ve el plumero¡¡¡¡

A ver si al final la culpa la tiene ZP....A ver si al final va a resultar que esto es querer generar polémica donde no la hay.....Eso es muy de peperos, o de pedros jotas....
A ver si la pelota se va a tu tejado....

Comprendo tu desperación y las ganas que tendrás de empezar a pagar tu hipoteca pero tampoco es pa ponerse ajin¡¡¡¡
Mucho ánimo Paco, seguro que consigues hacerte famoso en esa tu comunidad porque todo el mundo dirá ¿te llamas Paco, Curro, Francis, etc..? Todo el mundo querrá saber quien eres Paco, todos somos Paco. Y yo Lolo.

Anónimo dijo...

Por mala suerte para alguno si soy comprador de menesteo, y la verdad la politica nunca me ha importado mucho, y menos ser protogonista.

Si quisiera ser famoso en mi comunidad buscaria otra cosa q hacer no solo mostrar mi opinion.

Ya q segun tu, los demas no sabemos preguntar correctamente, que sabras como he preguntado yo, quienes han comprado los locales?


Otra cosa es a los vecinos de la pescaderia la poca imformacion que les dan, para muetra un boton, mirar los comentarios en la entrevista a Antoñito en el diario de cadiz del dia 1 de sep.

Pero desde luego si hay gente que le moleste que nos quejemos, ajo y agua, para algo existe la libertad de expresion.

Siento que te hayas quedado fuera.

Anónimo dijo...

ajo y agua, y quien se pica ajos come. Relajate Paco, que te dará tu pisito y comerás perdices.
Se como preguntaste por los locales poque tu mismo lo has contado, con educación, solo faltaba y porque querías ser tu propio jefe y comprarte un localito; no te lo recomiendo, ser autonomo en tiempos de crisis es jodido y es mejor tener tu nomina segura cada mes.
Al final el blog va a servir para conocernos a fondo Paco y me encantaría que fueras mi Sr. Cuesta, ojalá llegaramos a ser vecinos. Ahora, tras leer tu comentario, he leido los comentarios de la entrevista de antoñito y la verdad es que esos vecinos deben estar algo liados y con falta de infomracion pero no es tu caso ¿o tambien te vas a erguir como abanderado de los de pescadería? Lo tuyo va a ser la politica,querido Paco.
Ah, se me olvidaba¡¡¡¡ Es maravilloso que puedas expresarte libremente, solo faltaba que no pudieras en tu propio blog y es de agradecer que nos dejes a los demás hacer lo mismo, a diferencia de otros blogs donde no ocurre lo mismo, gracias Paco.

Anónimo dijo...

POR MALA SUERTE PARA ALGUNO???? ?¿LLAMAS ALGUNO A LOS 2000 QUE NO TUVIMOS TU SUERTE?

Anónimo dijo...

PERO ESTO ES UN BLOG DE QUEJAS O UN CHAT ENTRE DOS?
SOY VECINO DE MENESTEO Y ESPERO QUE ME ENTREGUEN MI CASA CUANTO ANTES Y ESTOY HASTA LOS MISMOS DE ESPERAR PERO SON COSAS QUE PASAN Y AUQNUE JODEN MUCHO, SON ASÍ Y PUNT ¿ACASO CREES QUE TIENE LAS LLAVES PARA HACER BOTELLONES LOS FINES DFE SEMANA? ¡SERÁ PORQUE FALTAN PAPALES O LO QUE SEA PERO NO CREO QUE SEA POR JODER¡¡
Y ESPERO QUE PACO NO SEA MI PRESIDENTE PORQUE ERES MUY NEGATIVO Y NECESITAMOS GENTE TIPO ZP, QUE MIREN CON OPTIMISMO EL FUTURO.

Anónimo dijo...

Las gracias daselas a los autores del blogs, no a mi.

Pero colega paso d polemicas, ni soy ni quiero ser defensor de nadie, solo de mis intereses.

Si conocieras a todos los que he aguanto y tengo aguantar, no veas las ganas que tengo de ser mi propio jefe y hacer algo que me guste mas.

Haber si tienes suerte...

Y haber si alguno de los vecinos de la pescaderia nos comenta si es cierto lo del jueves, espero q la fecha no sea precedente de nada.

Anónimo dijo...

Me parto de risa con las predicciones, yo creo que ni el propio Antonio Ozú sabe a ciencia cierta cuando será la entrega de llaves. Este hombre no se entera ni donde tiene la cabeza.
Antoñito pronunciate y dejame por mentiroso.... ¿o no?

Anónimo dijo...

Me he quedao traspuesto, mas gente como ZP, no por dios.