sábado, 18 de octubre de 2008

AQUI NO HAY QUIEN VIVA

Cada día que pasa, y más aún después de la reunión de hoy, nos hemos dado cuenta de que las personas que vivimos allí o vamos a hacerlo no pintamos nada...
"!Qué bien lo han hecho los de Suvipuerto"! deciden todo por nosotros, (para los que no han podido asistir; decirles que como todo se somete a votación y ellos tienen la mayoría siempre ganan), como ellos no van a vivir allí les da igual, que aquello se convierta en otro bloque Valdés y lo peor es que a la mayoría de los vecinos parece que les da igual. !Como nos han tomado el pelo desde el primer día!.....
Pues bien señores a ver que pasa cuando se joda el ascensor y algo no lo cubra, cuando las entradas a los bloques parezcan un estercolero, y cuando cada uno empiece a hacer las obras que les de la gana.
Otra cosa que me indigna, y creo que cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana, es que quieran ahorrar como mucho 10 euros al mes en temas tan importantes como la limpieza, mantenimiento de comunidad, etc... Y sin embargo piensen en quitar rejas, poner ventanas, cerrar zonas comunes en los aticos, subir muros en los patios de los bajos, poner techitos en los mismos, tirar cocinas y baños que están nuevos, en fin............
¿Sabéis? En lugar de hacer una comunidad de gente trabajadora como somos la mayoría esto va a parecer un "Edificio Chabola"
Ahora me dirijo a Suvipuerto, que sabemos que nos leeis, deciros que a partir de esta semana nos vamos a encargar de contar todo en la prensa, para que todos sepan de las malas gestiones y que el Concejal de vivienda y el Gobierno no se den tantos golpes de pecho, y digan lo bien que lo hacen.
Si tanto dijo el Alcalde el día de la entrega de llaves que se iba a vigilar la convivencia, que empiece por interesarse por los niñatos que suben a la azotea y se cuelan a los áticos constantemente.
Y ahora me dirijo a los futuros vecinos, que van a venir de la pescadería, si vais a coger los pisos, ponerles el cartel de SE VENDE y compraros algo en otro sitio, porque visto lo visto AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA.
PD. por si no lo sabeis no teneis acceso al garaje por las escaleras solo por el ascensor al igual que el bloque 5, así que cuando no haya luz o el ascensor no funcione, teneís que bajar por la rampa y que sepais tambien el el sotano 2 es de uso para la Policía Local, pero ellos mira por donde pueden acceder y salir de el por el bloque 2, que son los pisos de alquiler propiedad de Suvipuerto, que casualidad no?? Y después no saben del uso, los sinverg.....
SALUDO Y BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA COMUNIDAD "O LA DE SUVIPUERTO"

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy un vecino que estuve en la reunión del pasado sábado. Me parece muy injusta la comparación que haces de los pisos y al nivel que dejas al mismo, y en consecuencia a los vecinos, comparandonos con los de la calle Valdes. En primer lugar, decir que la cuota que se ha propuesto inicialmente puede modificarse con posterioridad, si no estamos conforme con el resultado. No conozco tu situación económica ni laboral, ni me interesa, pero tienes que entender que 10€ al mes menos, como tú dices, para algunos vecinos puede resultar un desahogo. Respecto al tema de las modificaciones, puede haber mayor o menor acuerdo, pero por el hecho de que no haya salido por mayoría lo que tú quieras no creo que tengas el derecho de tirar por tierra la ilusión de la gente que se va a vivir allí calificandolo de chabolas, porque tampoco va a ser así. No sé si me publicarás esto, porque es tu página, pero sería un buen ejemplo de saber aceptar las opiniones de los demás, y poder exponer todas las opiniones, tanto de una parte como de otra. Un saludo.

Anónimo dijo...

Chabolas, calle Valdés.... que buen concepto tienes de esta nuestra comunidad.. que suvipuerto lo ha hecho mal de acuerdo que seguirá haciendolo mal tambien (esos no cambian).
Pero no nos compares con chabolistas por pedir que en vez de limpiar el portal 5 veces a la semana lo hagan 3, creo que las personas que vivimos allí no somos ningunos animales, no vamos a ir ensuciando como para que no pueda esperarse un día y si ocurre algun accidente algo que se manche ya nos cuidaremos de limpiarlo nosotros mismos, somos una comunidad de currantes y a todos o a casi todos por lo que leo, nos cuesta lo nuestro poder pagar el piso así que tranquilo que por la cuenta que nos trae lo cuidaremos. El ascensor está en garantía por lo que ahora mismo no es necesario un seguro a todo riesgo... las rejas.. si entra agua la lavadora se estropea y no las regalan y creeme poner una ventana tampoco es gratis.
Como dice el comentario anterior a algunos no nos supone lo mismo 40€ que 50€ si a ti te sobra yo que me alegro, pero por desgracia a muchos no. Saludos

Anónimo dijo...

No animales no, solo hay q mirar algunas pardes que ya tienen hasta pies, y estamos hablando de las techos de las escaleras, y que yo recuerde se ha decido limpiar 2 veces a las semana no 3, me hubiera parecido mas logico.
Y precisamente algunos de los que ha votado por lo mas barato, ya estan cambiando unos azulejos que me parece q estan nuevos, te gusten mas o menos, precisamente a nosotros no nos gustan.

Anónimo dijo...

Bueno no creo que lleguemos a eso de Chabolas, pero eso que dice " un pobre currante" es cierto porque yo tambien he visto las marcas de pies en el techo de unas escaleras, así que si empezamos así, no obstante creo que si somos personas civicas, esto puede funcionar, espero que funcione y que no tengais razón en lo que se refiere a que esto se convierta en otros pisos valdes. Animo, porque creo que entre todos podemos hacer algo bueno de nuestra comunidad.

Otra cosa en la que estoy deacuerdo y es que no creo que con dos dias a la semana puedan quedar los accesos y los bajos limpios, espero rectifiquemos todos, y decirles a los señores de Suvipuerto que no sean tan listos y que piensen en los que vamos a vivir alli.

En cuanto a la gestión de Suvipuerto si que teneis razón, como nos han engañado, yo también pienso que son unos sinvergü........

Saludos.

Anónimo dijo...

que pesaditos con SEVIPUERTO, a ver si cambiamos ya de temita y haceis algo por mejorar nuestra comunidad y la convivencia vecinal.

Vecinos Menesteo dijo...

Lo primero es que esto es un blog personal. ¿Por que no haces algo tú?
Y si tan pesaditos somos a ver si aprendes "SUVIPUERTO", no SEVIPUERTO.

Un saludo.

Anónimo dijo...

¿mejorar la convivencia?
Que tiene q ver el tocino con la velocidad?
A que llamas mejorar la comunidad?

Eso sera cosa de cada uno o en todo caso de comunidad.

Vecinos Menesteo dijo...

Una aclaracion para tod@s este blog lo comenzamos a puplicar un par de vecinos cansados de esperar nuestros pisos.

Ni teniamos ni idea quien iba ser el administrador ni el presidente que luego resulto que dimitio como muchos sabeis.

Hago este comentario para aclarar las posibles suspicacias que hay entre algunos de los anomimos que se dedican a la administracion de fincas.

Nunca hemos censurado ningun comentario, estubieramos o no de acuerdo con el, puede que se nos haya ido un poco la pinza con la similitud con los pisos de Valdes,un calenton lo tiene cualquiera, y escribimos lo que pensamos y como hubo comentarios pues decidimos no eliminar esa entrada.

Anónimo dijo...

Alguien sabe que le ha pasado a la puerto del entrada, parece que ha sido desmontada, le faltan tornillos y todo.

Anónimo dijo...

Hola a todos, como vecino me gustaría dar mi opinión sobre ciertas cosas. No estoy de acuerdo con lo de compararnos con Valdes, pero en cierto modo creo que hay algo de razón. Sé que se han visto a gente saltando de ático en ático y hay cosas que no entiendo: si la puertas de acceso a la azotea no son transitables (deberían de estar siempre cerradas) ¿eso quiere decir que algún propietario o inquilino de ático se dedica a pasearse por la casa de los demas? Yo no tengo la suerte de tener una terraza pero me parece muy peligroso y muy grave, imaginaos que estais en casa y se os cuela alguien. La puerta de la calle, al menos este fin de semana, ha estado abierta, personalmente creo que han reventado la cerradura. La limpieza, si solo son 2 dias creo que es poco para un edificio tan grande pero eso lo iremos viendo y es facilmente solucionable. Con el ascensor creo que hemos decidido lo correcto ya que estamos cubierto por la garantía, cuando esta pase será el momento de plantearse otra opción. Lo de las rejas de los lavaderos me parece un error del arquitecto o de quien sea pero desde luego no de los vecinos con lo que no creo que lo tengamos que pagar nosotros (pienso lo mismo con relación a cerrar los aticos)pero dudo mucho que a ellos les importe que no tengamos sitio cuando abrimos la reja o que haya gente paseandose por las terrazas. Estamos empezando y tenemos que tener mucha paciencia y no podemos hacer nosotros con nuestros vecinos lo que suvipuerto hace con todos nosotros ".....como el problema no es mio....." Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Pues lo de las azoteas tiene gracia, resulta que las puertas de las azoteas o almenos la del bloque 3 no se puede cerrar,debido a que al pintar la puerta incluyeron la cerradura, así que no está cerrada nunca no se si en los demás bloques será igual, pero me han dicho que ya se ha reclamado a suvipuerto, ya que deberían habernos entregado todo en condiciones...

Anónimo dijo...

A la cerradura lo que pasa es que le falta el pestillo interior, parece que ha sido desmontado o se ha "caido", lleva asi desde el martes de la semana pasada.

Anónimo dijo...

hola, yo tengo un atico y hoy he tenido un albañil en casa para presupuestarme una obra y me ha dicho que la puerta de reja de salida a la terraza esta colocada al revés, ya que la parte que debe estar fija me la han puesto en la puerta de cristal que se abre, con lo que la hoja de la reja que abre esta en la puerta de cristal que queda fija. Total que tengo una puertas de cristal casi de dos metros y para salir al atico o abro las dos hojas de las rejas o tengo que salir por un misero hueco de medio metro, además de que tampoco encajan bien. Tambien os pasa a los demas???? eso lo podremos reclamar, no???

Anónimo dijo...

¡Hola! Yo tambien tengo un atico y me pasa exactamente lo mismo. Para cerrar la reja o cierro las 2 puertas a la vez o me tengo que salir por un hueco estrecho. Mis rejas si encajan,lo que no me encaja es el pestillo que está mal puesto, se supone que me lo van a arreglar

Anónimo dijo...

Que fuerte me parece lo de la cerradura, que algún gracioso haya quitado los tornillos o vete a saber....Al final van a tener razón en eso de Aquí no Hay Quien viva...que pena.

Anónimo dijo...

he leido el cartel de que se va a cambiar la cerradura. ¿donde se podrán recoger las nuevas llaves?. Por cierto, ya sabemos todos que hay vecinos que estan de obras, o metiendo muebles o lo que sea, pero una vez terminado no dejen las puertas de acceso a los bloques abiertas. Entre la puerta de la calle y las puertas abiertas de los bloques, cualquier dia nos llevamos un susto por las escaleras.

Anónimo dijo...

Una cosa es que se puede "estropear" una cerradura nueva, lo digo entre comillas porque parece ser que no se ha estropeado sino que "alguién" se ha llevado los tornillos según pone en un cartel en la entrada y otra cosa no se si os habeis fijado es que la puerta de la entrada esta totalmente desencajada y ayer había restos de pared en el suelo dejándose ver los ladrillos. Ya demasiado mal están terminado los pisos como para que encima nosotros no miremos por nuestra casa y hagamos un mal uso de ella.Por favor un poco de conciencia que asi nos dura el edificio dos días.