domingo, 4 de enero de 2009

¿CÓMO VAN VUESTRAS REPARACIONES?

Abrimos este post para quienes querais contarnos como van las reparaciones que os tienen que hacer la constructora.

A nosotros todavia no nos han venido a reparar algunas cosillas como los cristales asi como un problemilla con la reja.

Queremos que sepáis que este blog es para que comentemos todo lo que pasa, lo bueno, lo regular y lo malo; además puede servir de medio de difusión ya que sabemos que hay algunos problemas a la hora de resolver las reparaciones, como es nuestro caso... Así que podéis hacernos llegar todo aquello que creais oportuno (comentarios, fotos, etc....)
Saludos y Feliz Año.

vecinosmenesteo@gmail.com

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo aun estoy esperando al cerrajero, me llamó en noviembre y como no podia el dia que quería venir(me avisó con menos de 24 horas) me dijo que ya me llamaría y aún estoy esperando y mi reja también lo espera, ya que no puedo cerrarla.

Anónimo dijo...

Pues yo estuve esperando desde octubre y como me cansé de esperar puse una hoja de reclamaciones en Suvipuerto y ha funcionado en menos de diez dias arreglado. Parece que es la única forma de que te hagan caso.

Anónimo dijo...

Nosotros todavia estamos esperando al cristalero, fue el primero en venir, miro los problemas y dijo: "ya te avisaremos para venir a cambiarlos", y sin noticias del cristlero.

A mis vecinos, señores que los contedores de basura no estan tan lejos para tener que dejar las bolsas junto a los de reciclaje.

Anónimo dijo...

Nosotros tambien hemos puesto una hoja de reclamacion por varias cosas, entre ellas cristalero, las puertas, el acabado de las paredes, que de buena vista tienen pco.
Por cierto, nos han llamado de suvipueto para la liquidacion de las escrituras y tambien algo de la ayuda en las escrituras de nuestro piso, esperemos que sea una señal d q las ayudas de la junta estan a punto de llegar, haber si podemos amueblar nuestro hogar.

Anónimo dijo...

Pues yo estoy indignada. Yo tengo un atico y como ya sabreis las rejas de acceso a las terrazas las han colocado mal. El problema para mi ya no es que esten al reves puesta (q tambien), es que no encajan bien y yo sola no puedo ni abrirlas ni cerrarlas. Vamos q no puedo salir a la terraza porque si le echo narices y la abro luego no la puedo cerrar!!!! Y aun así nadie sabe cuando se pasaran a arreglarlo. Estoy por pagar yo el arreglo y pasarles la factura, pero se q encima perdere el dinero. Gracias

Anónimo dijo...

La verdad es que no se por qué somos tan dejados y no miramos por nuestro propio barrio. Yo he visto quienes son los que tiran la basura en la acera junto a los contenedores de reciclajes,es un matrimonio que el piso es del hijo, un matrimonio mayor, y también una familia del bloque cuatro!! y éstas personas no piensan que eso es un nido de ratas que dentro de poco nos tendrán rodeados, ya que no se si os habeis dado cuenta, vecinos, que estamos totalmente rodeados de rejillas de alcantarillas=ratas, cucarachas, etc...
Por cierto, nos han dado una llave del garaje, pero ¿para que la queremos si la puerta no cierra,ni con llave ni sin llave???
Pero bueno, al menos los cívcos, si tendremos que mirar por nuestro barrio. UN SALUDO A TODOS*

Vecinos Menesteo dijo...

La verdad que hay gente muy dejada, que si los rozonazos en las paredes, que si la basura tirada en las papeleras, señores que los contedores no estan tan lejos, Luego si manchan algo ni lo limpian, como ascensores y suelo.

La puerta esta jodida, pero cuando he salido esta tarde, estaba un tecnico mirandola, por lo menos no han tardado mucho en venir.

Anónimo dijo...

Ya esta reparada la puerta del garaje y por fin han puesto el alumbrado publico.

Anónimo dijo...

por fin alumbrado publico, ya era hora!pero seguimos sin contenedores de basura, es que no nos van a poner uno? no lo entiendo nos ponen los de reciclar y no los de basura, habria que reclamarlos no?

Anónimo dijo...

Al vecino que pide un contenedor.

Los contenedores de reciclaje están ahí para que se recicle. Y los contenedores de basura orgánica los tenemos a la vuelta de la esquina; no están junto a los de reciclaje porque si los ponene ahí junto al pinar, sería un criadero de ratas y hay que pensar en los vecinos de los bajos.

Desde aquí decirle a todos los que dejan la basura junto al contenedor de reciclaje que son unos cerdos, la proxima vez escribiré con nombre y apellidos veréis que bien cuando los vean en medio ambiente.

Un Saludo.

Anónimo dijo...

Si ya tenemos luz publica, y ya estan viviendo el dinero de las ayudas, por fin podre amueblar mi piso, que ganas tenia.

Contenedores de basuras tenenos estan a la vuelta de la esquina, no estan ni a 300m.
Yo donde vivo ahora los tengo mucho mas lejos y NO dejo la basura tirada en la acera o dentro de las papeleras, la otra tarde 2 bolsas grises de basura "dentro" por decir algo de la papelera que junto a puerta del garaje.

Y otra cosa seria llamarle la atencion a esos vecinos comodos, que aparcan en el subteraneo donde les da la gana, junto a puerta de entrada de su bloque, aunque no se pueda,o ocupando una plaza que no es suya.

Anónimo dijo...

Os ha venido la factura de la luz a los que estáis viviendo en el piso??? avisaros que están viniendo facturas de importes impensanbles e impagables de mas de 200€ y las sospechas van dirigidas a los termos electricos.. si fuese el caso ¿se peude ahcer algo al respecto en comunidad o es individual de cada vecino?

Anónimo dijo...

Me consta, de muy buena tinta, que Servipuerto envia las cosas a Hogar Sur y estos pasan, que la chica de Servipuerto da la lata a una tal Loli de Hogar Sur así que me parece que vamos a tener que plantarnos en la calle misericordia para que nos arreglen todo.

Anónimo dijo...

Después de haber esperado al cerrajero meses, me llama para quedar ayer martes,lo llamo a las 13:15 ya que él no me llamaba y me dice que se han vuelto porque los errores que tienen que corregir no son su responsabilidad, que de eso se encargó otra empresa. Que ya se pondrá Hogar Sur en contacto con los otros y me avisarán. Esto me huele a que se están cachondeando de nosotros, vaya tela!!!

Anónimo dijo...

A mi no me paerece bien lo que ha decidido en la ultima reunion de la comunidad, que pasa q como la gente pasa de cumplir las normas y han quitado las rejas ya se tiene q cambiar las normas, kien paga el cerajero de los vecinos q no hemos quitado las regas pero las hemos echo q habran para fueras, xq no pude ir a la reunion si mas de uno me hubiera escuchadado, como nadie cumple eso de NO fumar en los ascensores que pasa tambien se cambiara eso.